España vs Suiza (Final de Partido)

Mala salida de Casillas en contraataque suizo dejó al delantero helvético Gelson Fernandes con el arco desprotegido. Entró “Niño” Torres a los 61 minutos.

Tropiezo Mundial

Resumen: España 0 – 1 Suiza

La selección española ya no puede fantasear con la posibilidad de elegir el cruce. Ahora, sólo debe plantearse un ejercicio de supervivencia que le haga pasar de fase como sea. Y eso sólo sucederá si gana los dos próximos partidos o si el grupo se envenena de tal forma que hasta Honduras sea favorita.

Ante Suiza, un país cuyo deporte nacional es el esquí alpino, España sufrió un gravísimo accidente. Un churro helvético dio lugar a la pesadilla de la derrota. Antes y después del gol, la selección tuvo el balón pero no le dio el mismo trato que otras veces. Con poca movilidad, con una velocidad de crucero parecida a la de un carretón de bueyes y el punto de mira desajustado, la selección buscó el gol a base de un barroquismo excesivo.`

Del Bosque movió el banquillo sin éxito y la media hora final fue un drama, un quiero y no puedo en el que sobró el arabesco y faltó empuje. Con todo, un mal partido no debería convertir a la afición y a los jugadores en unos descreídos. El estilo es a lo que tiene y puede agarrarse España.

Copa del Mundo Sudafrica 2010 (Grupo h)

España vs Suiza (En directo)

Estadio Durban

Hora: 9:00 am (Peru,Colombia)

Share

Deja un comentario