Dani Alves rechaza la oferta de renovación del Barça

En Inglaterra ya hablan de un renovado interés del City para aprovechar la situación. El jugador, de momento, quiere llegar a un acuerdo, aunque sólo cuando el Barcelona le pague lo que él considera que se ha ganado sobre el césped.

Dani Alves rechaza al Barcelona

El Barcelona se ha encontrado con un ‘no’ inesperado. El de Daniel Alves, que ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado el club blaugrana. Aunque en principio había un acuerdo a la vista, y el asunto estaba pendiente prácticamente de la firma, la oferta presentada por el Barcelona ha sido considerada insuficente por el jugador.

El Barcelona ha ofrecido a Alves dos años de contrato y una mejora económica, y este ha sido el punto que no ha terminado de convencer ni al lateral ni a su entorno. El brasileño considera que se ha ganado una mejora salarial aún mayor, por lo que tratará de presionar un poco más al club. Aún así, en principio no es la intención del futbolista entrar en conflicto con el Barça, ya que está a gusto tanto en el club como en la ciudad.

Mientras en Inglaterra, y tras llegar los ecos de la noticia de la negativa de Alves, se han vuelto a disparar los rumores que aseguran que el Manchester City podría presentar una oferta por el jugador. Se habla de una cifra de partida superior a los 40 millones de euros, y de la predisposición a subir esa cantidad si el Barcelona se cierra en banda.

Share

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario